AccionaRH: Gestión de Recursos Humanos en Chile

(56 - 2) 2 434 18 69 / 41 - (56 - 9) 921 888 00

inicio nosotros testimonios noticias contacto

Testimonios

Porque la experiencia de nuestros clientes nos importa.

 

logo_v_smart

Dado lo difícil y turbulento que está el mercado laboral hoy día en Chile, una empresa como Acciona RH, logra diferenciarse de otras empresas parecidas del rubro en tomar el caso de cada cliente como un ente sistémico, el cuál necesita que le resuelva uno o varios aspectos de los RRHH de su empresa. Finalmente, es una empresa que a mí como cliente me entregó una solución integral y exitosa, poniendo a nuestro servicio toda su experiencia y conocimientos adquiridos en los años de trabajo en el área.

Gloria Abusleme , Gerente General V-SMART

 
logo_v_smart

Nuestra experiencia con AccionaRH ha sido de un servicio integral, donde
no sólo nos han proporcionado servicio de reclutamiento y selección, sino
que también mucha asesoría, dando evidencia de una gran experiencia en el
ámbito de RRHH.

Pares y Alvarez
Cynthia Amstein, Gerente de Administración y Finanzas

 
logo_v_smart

Nuestra experiencia con AccionaRH como Holding Bio Bio fue de una calidad excepcional, no sólo en los procesos de reclutamiento y selección, nos proporcionaron una asesoría permanente con respecto a los candidatos y orientación en la inserción de ejecutivos extranjeros en nuestra cultura, demostrando una gran experiencia y profesionalismo en la calidad y tiempos de respuesta.

Alejandro Jara Hyde
Subgerente de Recursos Humanos Zona Norte.
Holding Bio Bio

 
logo_v_smart

Me complazco en recomendar con esta carta ampliamente a la empresa Acciona RH, se trata de una empresa que brinda soluciones a problemáticas en la gestión de Recursos Humanos. Trabajamos con ella en procesos de Reclutamiento y Selección de personal, entregando excelentes resultados, incorporando a los profesionales más adecuados a cada cargo, entregando éxitos en cada desempeño de sus puestos de trabajos. Personalmente he tenido excelentes resultados con los servicios de esta empresa, y si en ocasiones existieron inconvenientes, estos fueron resueltos en forma satisfactoria. Reitero mi recomendación inicial esperando que sea tomada esta como referencia en beneficio de dicha empresa.

Natalia Diaz González
Jefe Desarrollo Organización II región Ultraport.



Nuestros Clientes